304.hablando clarito...




Este hombre es Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia, y estas sus declaraciones...



"A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo el miércoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido un campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas." 

También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación. 
 
Citamos: "Son los inmigrantes, no los australianos, los que deben adaptarse. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos." 

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad" 

"Hablamos principalmente INGLÉS, no Español, Libanés, Árabe, Chino, Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."

"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto es un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."

"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."

"Éste es nuestro país, nuestra patria y  estas son nuestras costumbres y estilo de vida y permitiremos que disfruten de lo nuestro pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalistaNuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Australianas, "El derecho de irse."

"Si Usted no está contento aquí, entonces váyase. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió."



Pues eso, que se puede decir más alto, en otro idioma, por señas, con dibujitos, o en morse, 
pero desde luego no se puede decir más claro.
Que conste que no soy racista, me encanta la pluralidad, disfruto conociendo otras culturas, 
aprendiendo nuevos estilos de vida, razonando con otras mentes... 
pero eso no quita que esté de acuerdo al 100% con lo dicho por este señor.
Hay un dicho típicamente castellano: "Donde fueres, haz lo que vieres", pues eso.
Lo que le aplaudo a este hombre es haber dicho esto en público, porque me da, que muchos políticos piensan así y se callan...

303. hay veces que quiero creer...




Hay veces que quiero creer...
quiero creer que aún nos dejamos llevar,
que seguimos estando vivos,
que algo así es posible,
que solo hace falta una chispa
y salta la alegría de Ser.
Hay veces que quiero creer...


Probablemente este baile no sea fortuito, imagino que alguna mente lo haya ideado, pero
¿no es bonito pensar que aún somos capaces de dejarnos llevar?

302. y mientras tanto...



...va lloviendo.


Hay veces que debes pararte un rato a mirar, es la única manera de retomar la perspectiva. Tengo demasiados proyectos en la cabeza, alguno completamente personal, otro laboral, otro compartido... así no hay quien se centre.


Después de pensarlo mucho, calcular las prioridades y lo que me aporta cada proyecto he decidido dar ventaja al proyecto compartido, que es el que más ilusión me hace, por otra parte.


Me he embarcado en el "maravilloso mundo del diseño web", para diseñar un espacio tranquilo, apacible, cómodo de usar y sobre todo amigable. 


He buscado manuales de html, he leído docenas de post sobre css, he probado mil y un códigos, he dado a "vista previa" 342 veces en una noche, he trabajado a toda prisa en el photoshop para diseñar una imagen, algo más larga, algo más corta, un poco a la derecha, ahora más abajo, ahora con más luz, luego más oscura...


Y todo esto con el responsable al otro lado del messenger, esperando ver en su pantalla "actualiza", mientras confía plenamente en mí...


Me siento orgullosa de comunicaros que casi está, que ya me siento lo suficientemente orgullosa como para compartir con vosotros el link.


Os voy a pedir un favor... abusando de vuestra amistad, necesito críticas, quiero que seáis sinceros, si os gusta, genial; pero si no os gusta... decídmelo también, servirá para hacer de una gran idea, un gran resultado.


301. después de todo...


... no ha sido tan difícil...

Cuando abrí el blog el 19 de enero de 2009, pensé en que iba a ser flor de un día, que me iba a cansar de escribir, que nunca iba a enganchar a nadie a sus líneas, que jamás habría nadie al otro lado... ¡nada más lejos de la realidad!

He conseguido mantener un ritmo de actualización bastante coherente, después del ritmo trepidante de los dos primeros meses, se estabilizó la cosa en un post diario. Pocas veces he fallado, todas ellas debidamente justificadas, ya que me siento obligada a daros explicaciones, ahora que sois mis fieles servidores... seguidores.

A todos y cada uno de vosotros... ¡¡gracias!!
...sin vosotros... este blog se hubiera quedado en una anécdota.

300. una mirada distinta...

Hay personas que nacen con el don de plasmar la realidad y el sueño de múltiples maneras, una de ellas es Inma Calvillo Barahona.
Me enteré ayer que tiene un blog donde cuelga sus dibujos, sus sueños atrapados en lienzo, las historias más inverosímiles hechas cuadro... y tiene más mérito que yo, ya que ella ¡¡lo hace a mano!! y no asistida por San fotochop como la que suscribe...
Sería una gran idea que guardarais unos minutos de vuestro tiempo para dedicárselo a ella, se lo merece.
Aparte de una gran persona, es madre ¡por partida doble!, trabaja ¡por partida doble! y vale... ¡por dos! el link de tan maravilloso rinconcito de colores es este.

*Por cierto, la imagen que ilustra éste post es obra suya*


299. on the way...


...will be today in the afternoon...

Pues eso, que esta misma tarde saldrán los dos lotes para los afortunados "La Rizos" y "Soundtrack" respectivamente. Lo sé, sé que soy una malqueda, pero mentiría si os dijese que he estado tocándome el champiñón en vez de preparar los paquetes... ay que comienzo de año... buf!

Ya os contaré, que sólo entraba para informar a los premiados que, si todo va bien y no nieva como en Laponia... el miércoles tendrán su paquete en casita.

298. y llegó la nueva imagen...


... y menos mal, porque no veáis lo que me ha costado montar la imagen del fondo del blog... coño con la ovejita... pero ya está, a mi me gusta ¿y a vosotros?. Quería hacer algo que combinara con el diseño de La Rizos, así que si cambiaríais algo para que quede mejor... ahí tenéis mi mail.

Lo bonito de meter mano tantas veces al blog, es que cuando le das a "Editar html", ya no te tiembla el pulso, no se te acelera el corazón y no temes seleccionar una parte del código y dar a borrar... es un gustazo! aunque, por aquello de que los humanos nunca estamos contentos, echo de menos esas sensaciones, aunque sólo a veces eh?

Pues eso, disfrutad del nuevo diseño y, lo siento por Anselmo, porque ha llegado hoy a decirme que le molaba el blog, justo antes de que me diera por dar una patada a la plantilla anterior, juas! tiene el don de la oportunidad, pobre, jajaja.

Si todo va bien y no se me desconfigura esta plantilla... estará colgada hasta el 1 de abril, lo prometido es deuda, tres meses de protagonismo en la cabecera y el regalito... les llegará la próxima semana.

297. y los ganadores son...


Pues sí ñoras y ñores, después de recontar los votos, dos veces, por si acaso las legañas no me dejaban ver bien los números.... ¡¡¡La Rizos es la ganadora del Super lote SNLC!!! gracias a su "Txispas jumping".


En el segundo puesto ha quedado Soundtrack, con su elegante diseño "Monigote in the night", ¡¡¡Lote SNLC pá tí!!!


Resultados de la encuesta para que todos ustedes y ustedas puedan comprobar que ni aún con legañas, hay ninguna duda del diseño vencedor.

A todos los demás participantes... ¡¡¡gracias por participar!!!, no os desaniméis, ya que me quedan dos Lotes SNLC para el próximo sorteo que voy a organizar el... (¡leñe, si se lo digo van a saber tanto como yo, de eso nada, de momento hay que sembrar la duda, oops! ¿esto está saliendo en antena?), pues eso, que me quedan dos estupentásticos premios que ya veremos cuando sorteo.

Así que ya pueden ir mandándome un mail los ganadores para, en breve, poder enviarles sus correspondientes premios.